martes, julio 31, 2007

Publicidad vs Realidad












"Imágenes con fines ilustrativos"

domingo, julio 29, 2007

Últimos 2 minutos de Vida...




Este accidente brutal ocurrió a las 16:20 en el kilómetro 29 de la autopista a leningrado. Son los 2 últimos minutos de vida de tres jóvenes que alquilarón un BMW.




Ver más imagenes y video...










http://video.rutube.ru/cc13e878ad382ac405bb03a2fd835997

Tomado de webparck.ru

viernes, julio 27, 2007

Que loquera !!!



Para los que nunca creyeron que los Picapiedra existian !!!

jueves, julio 26, 2007

La oración de todos los Viernes

San Viernes divino

San Viernes amado


cuida mi intestino

el grueso y delgado.

Protege mi páncreas

beba lo que beba

que no sea esta noche


mi última guarera.

Mi hígado encomiendo

a tu Santa mano,

y lo que estoy bebiendo

lo orine sin daño.

Permite que no

se nuble mi vista

y que al caminar

no me caiga en la pista.



Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero

por que tengo unos amigos

que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar

No me desampares

por que si manejo

me parto la madre.

Permíteme ver

la luz al otro día,

pero que no sea

tirado en la esquina.



Líbrame del vomito

diarrea y jaqueca,

quítame la agrura

y la boca reseca.

Permíteme concentrar

mi ruta y camino

porque luego no recuerdo

ni donde me orino.

San viernes bendito

te invoco a mi lado

para poder llegar

a la guarera del sábado.

miércoles, julio 25, 2007

Autoestimilación Animal (Guato)

martes, julio 24, 2007

Un Mickey Mouse de 1000 años


Mil años antes de que Walt Disney creara a uno de sus personajes más emblemáticos, un artesano francés ya había tenido una idea similar y así la plasmó en un broche de bronce que se ha encontrado en Uppåkra, a unos cinco kilómetros de Lund, en el sur de Suecia.

Bromas aparte, este broche, que data del año 900, quizás adornara la ropa de alguna mujer vikinga. A pesar de su parecido con el ratón Mickey, la interpretación que se le ha dado es la de la cabeza de un león, probablemente realizado por un orfebre que no había visto uno en su vida. La pieza se guarda en el Museo de Historia de Lund.

Fuente
Discovery News

lunes, julio 23, 2007

Nuestros sabios antepasados !!

Errores estupidos

En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.

En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.

Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque "no tenía apariencia de presidente".

En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaración diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras".

"No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.

En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: "Este 'teléfono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros".

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

El emperador en la silla eléctrica. En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica. Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos. El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial.

Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.

Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.

Cosas Curiosas

Existía una mayor diversidad de idiomas en América, cuando llegaron los españoles, que en todas las naciones del Viejo Mundo. Los cálculos más conservadores estiman que el número de lenguas, mutuamente no inteligibles, en América del Norte fluctuaba entre quinientas y mil, y en América del Sur, por lo menos el doble.

Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.

El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.

Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.


En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.


En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales

Hubo un tiempo en que se trataba de matar a un supuesto enemigo ofreciéndole una bebida envenenada, por eso, para probarle a un invitado que su bebida era inocua, se hizo costumbre que el anfitrión permitiera que su invitado vertiera un poco de su bebida en la copa, luego ambos bebían simultáneamente. Cuando el invitado deseaba mostrarle su confianza al anfitrión, no vertía el liquido sino que solo tocaba su copa con la del otro. El chocar las copas antes de un brindes es lo que ha quedado de ese ritual.

En tiempo de los caballeros de armadura, se saludaban levantando la visera de su casco para mostrar su cara. Cuando los yelmos dejaron de usarse, los hombres para saludarse alzaban sus sombreros. Con el tiempo los militares abreviaron esta costumbre a un simple toque en el ala del sombrero, lo que los llevo hasta el saludo que emplean actualmente.

Cuando los botones en la ropa aparecieron por primera vez eran sumamente caros, y por esa razón eran usados principalmente por la gente de la clase alta. Las mujeres de dicha clase, generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea. Por eso los botones de las mujeres están al contrario que el de los hombres.

En Italia es ilegal construir ataúdes de cualquier otra cosa que no sea madera o cáscara de nuez.

En los viejos tiempos, generalmente se sentaban más personas juntas en las mesas para comer, y muchas veces los codos se interponían entre los platos de los otros comensales, por eso una regla de etiqueta era no poner los codos sobre la mesa.

El nombre más común en el mundo es Mohammed.

Los esquimales tienen cientos de palabras para la nieve y el hielo.

Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas.

En la Esparta de la Grecia Clásica (Siglos VIII-III a.C) no tener descendencia era un hecho inadmisible y una falta grave al deber social más importante que tenía un espartano: surtir al Estado de jóvenes fuertes y sanos que se convirtieran en soldados.

En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban todos los pelos de su cuerpo, incluyendo las cejas y las pestañas.

En la Antigua Roma los plebeyos comían con las manos empleando para ello todos los dedos. Para distinguir a las personas de mayor estatus social sólo bastaba fijarse en la cantidad de dedos que utilizaba para comer: si comía con tres era de buena familia, ya que significaba que no se quería manchar nunca el anular ni meñique.

¿Cómo limpia un jabón?


El agua sola no es capaz de disolver la grasa que compone y contiene la suciedad. Un jabón limpia debido a la capacidad que tiene para formar emulsiones con los materiales solubles en grasas; las moléculas de jabón rodean a la suciedad hasta incluirla en una envoltura denominada micela, la parte apolar de la molécula de jabón se disuelve en la gotita de grasa mientras que los grupos carboxilato, polares, se orientan hacia la capa de agua que los rodea. La repulsión entre cargas iguales evita que las gotas de grasa se unan de nuevo. Se forma así una emulsión que se puede separar de la superficie que se está lavando

Los peores "'bugs" (errores informáticos) de la Historia


Para la comunidad tecnológica, un "bug" (bicho) es algo más dañino que un animal pequeño. Los bichos, 'bugs' en inglés, son los fallos de programación, esos que enloquecen a los informáticos y cuyas secuelas afectan a la Humanidad. Porque algunos han causado desastres tan espectaculares como la desintegración del cohete Ariane 5 o la mayor explosión no nuclear registrada en la Tierra.

(El Mundo, Wired) - El primer "bug" del que se tiene conocimiento ocurrió en 1945. La científica Grace Murray Hopper trabajaba como programadora en el laboratorio de cálculo de la Universidad de Harvard y cuando trataba de averiguar la causa de un fallo de un ordenador, descubrió que era debido a una polilla que se había introducido entre los contactos de unos de los relés del computador, por lo que anotó en el cuaderno de incidencias "First actual case of bug being found" ( en español: "Primer caso real de bicho que se ha hallado"). De ahí el nombre de "bug".

Actualmente esa polilla, junto con la hoja de anotaciones, está expuesta en el museo Naval Surface Warfare Center Computer de Dahlgren, en Virginia, EEUU. Desde ese día se han sucedido bastantes incidentes relacionados con fallos de programación, tantos que la revista Wired ha hecho una recopilación de los peores desastres ocasionados por estos "bichitos".

Estos son, hasta ahora, los ganadores:

# 1. Fallo en la sonda Mariner 1

Un "bug" en el software de vuelo de la sonda Mariner I provocó que, segundos después del lanzamiento de la nave, en julio de 1972, ésta se desviara de su curso preestablecido. Los responsables de la misión se vieron obligados a destruir el cohete cuando se encontraba sobrevolando el Atlántico. La investigación del accidente determinó que el problema estaba en una fórmula escrita a lápiz que luego fue "inadecuadamente" trasladada al lenguaje informático, lo que hizo que el cohete calculara mal la trayectoria que debía seguir.


Seguir Leyendo...



# 2. Explosión en un gaseoducto soviético

La mayor explosión registrada en la Tierra por causas no nucleares tuvo su origen en un fallo de programación. Supuestamente, agentes de la CIA colocaron un "bug" en un sistema informático canadiense adquirido por los soviéticos para controlar el gaseoducto Transiberiano. Seguían órdenes de Reagan, que había mandado a sus agentes a sabotear toda la tecnología rusa, colocando "cosas" que permitían manipular a distancia todo tipo de maquinaria y tecnología. Así, en 1982 la CIA decidió sabotear este gaseoducto, pero al activar el "bug" las cosas salieron mucho peor de lo esperado y provocaron la gigantesca explosión.

# 3. Acelerador médico Therac-25

El Therac-25 era un acelerador lineal empleado en los hospitales en la década de los 80 para tratar tumores. La máquina emitía radiación de alta energía sobre células cancerosas sin dañar el tejido circundante. Los operarios, con el tiempo y la práctica, conseguían gran velocidad tecleando la secuencia de comandos para iniciar un tratamiento. Pero debido a un fallo de programación, si durante este proceso efectuaban una corrección en menos de ocho segundos, la máquina podía emitir 100 veces más energía de la requerida. A consecuencia de este "bug" murieron al menos cinco pacientes y varias decenas sufrieron los efectos de verse expuestos a una elevada radiación.

# 4. El 'Gusano de Morris'

El primer 'gusano' de Internet nació la tarde del 2 de noviembre de 1988, cuando un estudiante estadounidense, Tappan Morris, liberó un programa creado por él mismo que infectó entre 2.000 y 6.000 ordenadores sólo el primer día, antes se ser rastreado y eliminado. Para que su 'gusano' tuviera efecto, Morris descubrió dos errores en el sistema operativo UNIX, que le permitieron tener acceso no autorizado a miles de ordenadores.

# 5. Generador de números aleatorios de Kerberos

Los autores del sistema de generación de números aleatorios Kerberos —que se utiliza para hacer comunicaciones seguras a través de la Red— fallaron a la hora de conseguir que su programa realmente eligiera los números aleatoriamente. Debido a ese fallo, durante ocho años fue posible entrar en cualquier ordenador que utilizara el sistema Kerberos para autentificar el usuario, aunque realmente se desconoce si el "bug" llegó a ser aprovechado por alguien.

# 6. Caída de la red de AT&T

Un "bug" en el software que controlaba los conmutadores de las llamadas de larga distancia del gigante telefónico AT&T hacía que se colapsaran cuando recibían un determinado mensaje de su conmutador vecino. Un mensaje que el vecino enviaba justo cuando acababa de recuperarse de un colapso. Por ese fallo, cuando uno de los conmutadores de la ciudad de Nueva York falló en 1990, al recuperarse y enviar el mensaje a sus vecinos, colapsó a los 114 conmutadores más cercanos, que se 'caían' y 'levantaban' cada seis segundos, dejando a 60.000 personas sin servicio durante nueve horas.

# 7. División en coma flotante del Intel Pentium

Un problema con los microprocesadores provocó que éstos fallaran cuando tenían que dividir números con coma flotante. Por ejemplo, al dividir 4195835.0 entre 3145727.0 el resultado que mostraba el microprocesador era 1.33374 en lugar de 1.33382, un error del 0.006%. Aunque el fallo afectaba a pocos usuarios, resultó todo un problema para Intel, que terminó por cambiar entre tres y cinco millones de chips, en una operación que le costó más de 475 millones de dólares.

# 8. El Ping de la Muerte

Debido a un problema que afectaba al codigo que maneja el protocolo IP, era posible "colgar" un ordenador con Windows enviándole un ping corrupto. El problema afectaba a varios sistemas operativos pero el peor parado era Windows, que se bloqueaba mostrando la famosa "pantalla azul de la muerte" al recibir esos paquetes.

# 9. Desintegración del Ariane 5

Los científicos que desarrollaron el cohete Ariane 5 vuelo 501 reutilizaron parte del código de su predecesor, el Ariane 4, pero los motores del cohete más nuevo incorporaron también, sin que nadie se diera cuenta, un "bug" en una rutina aritmética en la computadora de vuelo. Esto provocó, el 4 de junio de 1996, que la computadora fallara segundos después del despegue del cohete; 0,5 segundos más tarde falló el ordenador principal de la misión. El Ariane 5 se desintegró 40 segundos después del lanzamiento.

# 10. Sobredosis radiológica en el Instituto Nacional del Cáncer de la Ciudad de Panamá

En una serie de accidentes y fallos en cadena, los ingenieros de la empresa Multidata Systems International calcularon erróneamente la dosis de radiación que un paciente podría recibir durante la terapia de radiología. El fallo estaba en el software de control de la máquina de rayos, que provocó que al menos ocho pacientes murieran por las altas dosis recibidas y otros 20 recibieran sobredosis que podrían causar graves daños a su salud.

En el listado no hay "bugs" tan conocidos como el del "efecto 2000", o el error que acabó con la Mars Climate estrellada contra el suelo de Marte, debido a un error en la conversión al Sistema Internacional de unidades —para pasar de millas a kilómetros— de los datos que se habían suministrado a su computadora.



Se puede tener una erección ya muerto?


Una erección post mortem (también conocida en inglés como “angel lust”) ocurre cuando el individuo fallece verticalmente o panza abajo, y el cadáver permanece en esa posición. En vida el corazón bombea la sangre, lo que hace que se distribuya uniformemente entre todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez que el mecanismo deja de funcionar sólo la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre. Al igual que con cualquier otra masa inerte, la sangre se reacomoda en el punto más bajo del cuerpo, causando edemas e hinchazones allá donde se acumula.

El caracol Transformer

jueves, julio 19, 2007

Sexo - Traducción para Sordomudos

Ojo a la traductora... jajajaja

miércoles, julio 18, 2007

Excelente buscador...




Google es un de los buscadores mas usados en el mundo, ahora conocí este buscador mucho mejor con una mamacita que comenta las búsquedas realizadas... como toda mujer no le gusta esperar.


MS. Dewey

Mejor que google?

lunes, julio 16, 2007

Ulises 31



Ulises, al comando de la nave espacial Odiseus, mata al gran Cíclope y rescata a un grupo de niños prisioneros incluyendo a su propio hijo Telémaco, despertando así la ira de los dioses. El dios Zeus lo sentencia a vagar por el universo del Olimpo y congela a su tripulación, que permanece hibernada en la nave hasta que pueda encontrar el reino de Hades, tras lo que le será permitido volver a la Tierra.

Personajes principales:

Ulises - Personaje principal y capitán del Odiseus.
Telémaco - Hijo de Ulises y segundo de a bordo durante la mayor parte del trayecto. Amigo y protector de Thais.
Thais - Del planeta blanco Zotra. Su piel es de color azul y tiene poderes telepáticos. Su hermano Numaios permanece hibernado junto con el resto de la tripulación.
Nono - Pequeño robot comedor de tuercas, compañero de Telémaco.
Shirka - El ordenador principal del Odiseus.

Director de la serie: Nagahama Tadao

Guión: Jean Chalopin, Nina Wolmark.


Seguir Leyendo...




Lei esto y la verdad me sentí un toque viejo, recuerdo cuando jugaba de Ulises con mis "hermanillos" claro yo no empecé a ver la serie cuando salio sino unos años después, (tampoco estoy tan viejo) creo que fue mas o menos en 1987 cuando salio la serie doblada al español latino.
Uno de mis capítulos preferidos fue el de las Sirenas, aquí parte del cuento de Franz Kafka

Para protegerse del canto de las sirenas, Ulises tapó sus oídos con cera y se hizo encadenar al mástil de la nave. Aunque todo el mundo sabía que este recurso era ineficaz, muchos navegantes podían haber hecho lo mismo, excepto aquellos que eran atraídos por las sirenas ya desde lejos. El canto de las sirenas lo traspasaba todo, la pasión de los seducidos habría hecho saltar prisiones más fuertes que mástiles y cadenas. Ulises no pensó en eso, si bien quizá alguna vez, algo había llegado a sus oídos. Se confió por completo en aquel puñado de cera y en el manojo de cadenas. Contento con sus pequeñas estratagemas, navegó en pos de las sirenas con alegría inocente.

Sin embargo, las sirenas poseen un arma mucho más terrible que el canto: su silencio. No sucedió en realidad, pero es probable que alguien se hubiera salvado alguna vez de sus cantos, aunque nunca de su silencio. Ningún sentimiento terreno puede equipararse a la vanidad de haberlas vencido mediante las propias fuerzas.

En efecto, las terribles seductoras no cantaron cuando pasó Ulises; tal vez porque creyeron que a aquel enemigo sólo podía herirlo el silencio, tal vez porque el espectáculo de felicidad en el rostro de Ulises, quien sólo pensaba en ceras y cadenas, les hizo olvidar toda canción.

Ulises (para expresarlo de alguna manera) no oyó el silencio. Estaba convencido de que ellas cantaban y que sólo él estaba a salvo. Fugazmente, vio primero las curvas de sus cuellos, la respiración profunda, los ojos llenos de lágrimas, los labios entreabiertos. Creía que todo era parte de la melodía que fluía sorda en torno de él. El espectáculo comenzó a desvanecerse pronto; las sirenas se esfumaron de su horizonte personal, y precisamente cuando se hallaba más próximo, ya no supo más acerca de ellas.

Y ellas, más hermosas que nunca, se estiraban, se contoneaban. Desplegaban sus húmedas cabelleras al viento, abrían sus garras acariciando la roca. Ya no pretendían seducir, tan sólo querían atrapar por un momento más el fulgor de los grandes ojos de Ulises.

Si las sirenas hubieran tenido conciencia, habrían desaparecido aquel día. Pero ellas permanecieron y Ulises escapó.

La tradición añade un comentario a la historia. Se dice que Ulises era tan astuto, tan ladino, que incluso los dioses del destino eran incapaces de penetrar en su fuero interno. Por más que esto sea inconcebible para la mente humana, tal vez Ulises supo del silencio de las sirenas y tan sólo representó tamaña farsa para ellas y para los dioses, en cierta manera a modo de escudo.


Introducción de la Serie






Significado de las marcas...



Fabbrica Italiana Automobili Torino




Por el fundador del estado de Detroit, Antoine Laumet de La Mothe, señor de Cadillac. Cadillac es una pequeña ciudad del sur de Francia.


Seguir Leyendo...









El nombre en japonés del cúmulo estelar de las Pléyades.




El logo de la compañía simboliza al grupo Saab-Scania en su totalidad. La larga tradición del grupo como fabricante de automóviles está representado por una cabeza "grifo", animal mitológico con cuerpo de león y cabeza de águila.

Vabis, compañía predecesora, produjo su primer coche en 1897, y cuando Scania fabricó su primogénito en 1901 tomó la cabeza del fantástico animal.




De sus fundadores, Louis y Marcel Renault
Rolls-Royce de sus dos fundadores: Charles Rolls y Frederick Royce.



El emblema de Porsche está constituido por dos escudos superpuestos, el de la región de Baden Württemberg (astas de ciervo, franjas rojas y negras), y el de Stuttgart (caballo).



El signo de Opel llevaba incorporado el nombre de su fundador Adam Opel. Más tarde el logotipo sufrió algunas modificaciones y apareció el siguiente logotipo con el símbolo del rayo atravesando el círculo, quedando de esta forma, como actualmente lo conocemos.






La marca de los tres diamantes, eso significa "Mitsubishi" en japonés, se deriva de la combinación del diamante de tres niveles, emblema de la familia Iwasaki, fundadores de Mitsubishi.




Signo estilizado de los engranajes helicoidales, de los que poseía la patente y gracias a los cuales había llegado a ser un industrial. Los primeros automóviles de la firma francesa encuadraron este símbolo en una elipse vertical. En el interior de esta elipse se podía leer, escrito en color oro, la palabra Citroën.Su fundador André Citroën.







Está formado por un círculo en cuyo interior están dibujadas las aspas de la hélice de un avión ya que, en un principio, el fabricante alemán de automóviles se dedicó a la construcción de aviones. En la parte exterior, el círculo está rodeado de una corona que tiene inscrita en la parte superior la denominación de la firma alemana.












Su silueta representa un tigre americano que simboliza potencia y velocidad.




Eligió la figura de un caballo como símbolo para identificar sus automóviles y que hoy día es conocido en todo el mundo.Ferrari viene de su creador Enzo Ferrari. Lamborghini del fabricante de tractores Farruccio Lamborghini. Bentley de su creador en 1919 Walter Owen Bentley




Es un escorpión, que al igual que el toro de Lamborghini hace referencia al signo zodiacal de su creador. (además de la pasión del creador por los toros)



Es la combinación de dos símbolos que constituían las insignias heráldicas de Milán en el tiempo de los comunes.Originalmente ALFA (Anónima Lombarda Fabbrica Automobili) Más tarde, Nicola Romeo compró la compañía y anexó su nombre a la marca.



Fue diseñado por S.C.H. Davis y su nombre proviene de uno de los ingenieros fundadores, Lionel Martin, y del nombre de la carrera que ganaron con uno de los primeros coches desarrollados por ellos, la subida al Aston Clinton Hill.De la unión de Aston Clinton (nombre de una competición contrareloj hasta la cima de una colina) y el apellido de su fundador, Lionel Martin.




Es uno de los constructores de coches más antiguos de Alemania. Los “cuatro anillos” representan la unión en 1932 de los cuatro constructores independientes de motores de vehículos: Audi, DKW, Horch and Wanderer. Después de la guerra el nombre “Audi” desapareció, pero se rescató en 1965.



Fuente1
Fuente2

domingo, julio 15, 2007

Las tennis Transformers



Una más de las tantas cosas que se inventan de los Transformers, las tennis que se transforman en Robot


Ver más imagenes...

















Bajar un DVD en 2 segundos...



Se trata de una señora Sueca de 75 años que empezó a navegar a sus 75 años, y tiene la conexión a Internet más rápida del planeta una velocidad de 40 Gbps, eso equivale a 10 mil veces más rápido que el ADSL a 4 MB que brinda el ICE, Esta señora puede ver 1.500 canales IPTV ó descargar un DVD en 2 SEGUNDOS. Su hijo que trabaja para una de las compañías mas importantes en telecomunicaciones, el utilizo fibra óptica, dejando de lado el cobre y las ondas de radio.


Seguir Leyendo...




En cuanto a lo complicado de la tecnología, Jonsson todavía tuvo tiempo para bromear en sus palabras al rotativo. "La parte más difícil de todo el proyecto fue instalar Windows en el PC de Sigbritt", dijo.

Fuerte





viernes, julio 13, 2007

Chinos Piratas 3

Esta es la tercera entrega de "Chinos Piratas" con cigarros baterías, sandalias, camisas puma en diferentes versiones, estos maes no perdonan...






Seguir Leyendo...
























Etiquetas

100 mejores Frases 2009 2010 Accidentes Acertijo Africa Mia alcohol Alien Animación Animales animales marinos Aniversario Antivirus Antorcha Años Arboles archivo pps Arte artes callejero Artes Marciales Automóviles Autos Bailarín baile Balotelli bancos Batería beatbox Beijin Bellezas arquitectónicas Bento Bill Gates Biología Blogger Bolas Borrachos Brasileñas Britney Spears Bromas pesadas Bromas videos Buscadores Cabeza de Agua cadenas Camaras de Seguridad Camisas campañas carros cars Celebridades Celular cerveza Charles O'Rear Chrome Ciencia Cine Civil War Clases Comerciales Comic's comida Compañero Comunicados Concursos corridas Costa Rica cover Creatividad cristal Crueldad Animal Cultura Cumpleaños Curiosidades Dancehall Datos Delfin Deportes Día del huevo Diario Diseño Distro drift Eddie Vedder elefante Entrenador Erotismo espectaculos Estudiantes Estupidez humana Euro FAIL Fantasmas Fechas Importantes fenomenos Fiebre Porcina Firefox Fotos SB Frases Celebres Frikis fútbol Gadget Gallina Geek Gigante Google GPS Grandes creaciones guarera Guns N' Roses Haití Hamburguesa HDTV Hija hipnotismo Hollywood Homero Hongos Humor IBM Ilusiones Imagenes Imagenes impactantes Imperial Influenza Ingenio inseguridad Intrepid Ibex Iron Maiden Jacuzzi Japón Jean Walker Joachim Löw Johnnie Walker Juego Juegos Jumas kancho karla Spice Knockout LDA Lectura Licor Licorera linux Logos Los Simpson MAC Machismo Magia Maquillaje Maquinaria Mario bros Marioneta Matrimonio messenger MGM Michael Jackson Miedo Mocos motos Movie MSB muerte Música mutaciones Nada que hacer naturaleza Navidad Niño reptil NO sabia Nombres nominado Noticias Nueve ocio Oración de los Viernes Paris HIlton PC'S PDF pelachanchos Peleas Películas Perros Playback políticos Pollitos Porno Portadas Profesor Publicidad Publidad quien quiere ser millonario Récord Regalo reptil Retro Río Robótica Rock Rotulo Rubber Johnny Sarapiquí Seguridad Sele Semana Santa Series TV sexo Sexy Sexy's Shii Silla Electrica Simpson Skater Slow motion Soccer Software Libre Sonidos Superhéroes T-shirt table dance Tahití Tailandia Talentoso Tattoo Tecnología Tecnología+ Terremoto Test the annoying devil ticoblogger Titere Títeres Titiritero Champetero TLC Tokio toros Trabajos peligrosos transportes Travesuras Trucos Trucos+ Twitter USB Memory Utilidades Velocidad Vida Guerra Videos Videos SB violencia Wallpaper Web Whisky Wii Windows XP
 
Copyright 2009 [MSB]. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan