sábado, octubre 25, 2008

Diario de un perro



La expresión "Sea perro" tiene su explicación con este dario de un perro, me gusto y lo comparto con ustedes.



1ª. semana. Hoy cumplí una semana de nacido. ¡Que alegría haber llegado a este mundo!!!

1ºmes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

2 meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos, me dijo adiós, como esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho...

4 meses. He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo los muerdo jugando.

5 meses. Hoy me regañaron, mi ama se molestó porque me hice " pipí" adentro de la casa... pero nunca me habían dicho dónde debía hacerlo.
Además, duermo en el dormitorio y... ¡Ya no me aguantaba!!!

8 meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido... Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho... Cuando están comiendo me convidan, el patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos cuando esconden la comida. Pero nunca me educan, seguramente ha de estar bien todo lo que hago.

12 meses. Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto y mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Qué orgullosos se deben sentir de mí!!!

13 meses. Qué mal me sentí hoy... Mi "hermanito" me quitó la pelota. Como yo nunca agarro sus juguetes fui y se la quité. Pero como mis mandíbulas se han hecho muy fuertes lo lastimé sin querer. Después del susto me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy muy ingrato... no entiendo nada de lo que pasa.

15 meses. Ya nada es igual... vivo en la terraza... me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces hasta se olvidan que tengo hambre y sed y cuando llueve no tengo techo con que taparme...

16 meses. Hoy me bajaron de la terraza. Pensé que seguramente mi familia me había perdonado... Me puse tan contento que daba saltos de gusto y mi cola parece un molinete. Hasta parece que me van a llevar con ellos de paseo. Subimos al auto, enfilamos hacia la ruta y anduvimos un largo trecho hasta que de repente pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron... "¡Oigan, esperen!!!" - ladré... "se olvidan de mi...!!!" Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas... mi angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se detendrían: Me habían abandonado...

17 meses. He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido, en mi sendero hay gente de buen corazón que me vé con tristeza y me dá algo de comer... Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma... quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero tan sólo dicen "pobre perrito", se debe haber perdido.

18 meses. El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "viejos hermanitos". Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó piedras "para ver quién tenía mejor puntería"... una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo bien .

19 meses. Parece mentira, cuando estaba más bonito se querían ... Ahora estoy muy flaco, mi aspecto ha cambiado... perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra...

20 meses. Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo, me encontraba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado... pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba al costado del camino... Llevo ya 10 días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. No me puedo mover, el dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques". Ya casi estoy inconsciente, pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."
A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar... Sólo sentí un pinchazo y me dormí para siempre, pensando en porqué tuve que nacer si nadie me quería...



Vía

14 Habladas Sólo Bueno:

andrés dijo...

No se si al final les hicimos un favor o un daño al domesticarlos. La voluntad y amor del perro son incomiables, son como niños tratando de entender por que un dia los acariciamos y luego los ignoramos. Ellos siempre felcies e vrnos y nosotros a veces no entendemos que necesitan un poco de cariño...

Buen post men

Carlos Arturo Zúñiga Montero dijo...

Mae casi lloró... yo no tengo perros, hace unos años tenía un poodle, falleció cuando tenía un año por una araña que lo enveneno recuerdo que yo estaba en la oficina, seguro él intento buscarme porque yo escuchaba alguien llorando al principio me asusté, al rato no le di importancia y seguí en lo mío al salir lo vi le faltaban 5 METROS para llegar a donde yo estaba, tal vez yo lo hubiese salvado

Dica dijo...

aww cari lloro, yo tengo un perrito que recogí de la calle, lo encontramos mi papá y yo, lo llevamos al veteriario xq estaba tirado en la calle y tenía una falla renal y hepática, ahora esta vivo pero camina despasito xq se esta recuperando... me da una colera que la gente los cuide cuando son cachorros pero cuando se hagan grandes los saquen de la casa, xq el perrito de mi casa no es ningún "zaguate"(bueno no tanto) pero de viaje se ve que era "de casa" solo que es grandote, pero aun así es un amor.

Terox dijo...

Es increíble lo ingratos que podemos llegar a ser como especie...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

MSB:
Me dolió este post, lo viví cuando lo leí intensamente, jamás le haría esto a Lucas mi perro, se que a veces somos tan viles con seres indefensos que solo amor saben darnos.
Saludos

Amorexia. dijo...

Puta mae! yo no quiero a los perros no me gustan, pero la historia es muy cierta, y me llego, y hasta me puse a meditar, que lo que me molesta de los perros no son ellos, son animales con instinto nada mas... lo que me molesta de ellos es justo la ineptitud y la irresponsabilidad de la gente.

Excelente post mae!

Hedicho Atención!

kike dijo...

vale!! la verdad es una triste realidad, los hogares quieren cachorros eternos, no entienden que algún día crecerán... porque adoptar a una mascota para luego abandonarla a su suerte, si sabemos que este mundo esta lleno de gente inconsciente.

Elblogsobrante dijo...

Maeee sea perrooo que historia mas fuerte...al chile que debemos cuidar MUCHO a nuestros animales...viendo que ellos nos ofrecen TODO sin pedir nada a cambio...jaja viendo este post me recordé de una canción de Quique Neira...uno de mis artistas preferidos que hablan sobre su perro...es bien buena :P se llama "amigo"

Palas dijo...

AAAAWWWWWWW

= ( que triste...

sin palabras... es una playada completa!!!!!!!

GAlcidesS dijo...

Este post me envió inmediatamente al último de la Skinny Bitch: http://skinnybitch.ticoblogger.com/2008/02/lolita.html.

Sigue siendo entristecedor.

Terox dijo...

Otro plagio... yo tenía idea de que lo había visto en algún lado, pero no recordaba....

Sathyr dijo...

Yo tengo una perrita, un dia de estos, hace como unas tres semanas algun .. no se si decir "ser humano" me la enveneno con alguna porqueria de esas k se usan muy comunmente para matar perros. Me tuve k venir corriendo desde el brete...me pegue un susto ese dia... venia yo mas palido k de costumbre.. pero bueno.. cuando llegue aca, estaba mi perra temblando y votando espuma por la boca.. horrible !!! como es posible k haya gente k sea capaz de hacer sufrir asi a un animal inocente !!! ese dia, pensando en quien hizo tal atrocidad, dedique una gran parte de todas la malas palabras k me se... para seguir con el cuento, la fui a dejar al veterinario, la deje ahi, fui 3 horas mas tarde.. y estaba peor... los maes me decian, no sabemos si ella va a aguantar... llegue a mi casa deprimido, hecho caca la verdad... mas tarde, otras 3 horas despues la volvi a ir a visitar y ya estaba mas despierta, ya era mas ella, con algo de tembladera, pero ya era ella una vez mas.
Mi refleccion es: Para la gente k hace eso a los perros deberian de hacerles lo mismo !!! Me da demasiada colera el solo hecho de recordar lo k un "ser humano" fue capaz de hacerle a mi pobre animalito..
En fin.. es terible k le envenenen a uno al perro.

Buen post mop !!

GAlcidesS dijo...

Je je, yo si me acordé...

Sathyr dijo...

Si la otra historia es bien triste... saca lagrimas y todo... :S

Etiquetas

100 mejores Frases 2009 2010 Accidentes Acertijo Africa Mia alcohol Alien Animación Animales animales marinos Aniversario Antivirus Antorcha Años Arboles archivo pps Arte artes callejero Artes Marciales Automóviles Autos Bailarín baile Balotelli bancos Batería beatbox Beijin Bellezas arquitectónicas Bento Bill Gates Biología Blogger Bolas Borrachos Brasileñas Britney Spears Bromas pesadas Bromas videos Buscadores Cabeza de Agua cadenas Camaras de Seguridad Camisas campañas carros cars Celebridades Celular cerveza Charles O'Rear Chrome Ciencia Cine Civil War Clases Comerciales Comic's comida Compañero Comunicados Concursos corridas Costa Rica cover Creatividad cristal Crueldad Animal Cultura Cumpleaños Curiosidades Dancehall Datos Delfin Deportes Día del huevo Diario Diseño Distro drift Eddie Vedder elefante Entrenador Erotismo espectaculos Estudiantes Estupidez humana Euro FAIL Fantasmas Fechas Importantes fenomenos Fiebre Porcina Firefox Fotos SB Frases Celebres Frikis fútbol Gadget Gallina Geek Gigante Google GPS Grandes creaciones guarera Guns N' Roses Haití Hamburguesa HDTV Hija hipnotismo Hollywood Homero Hongos Humor IBM Ilusiones Imagenes Imagenes impactantes Imperial Influenza Ingenio inseguridad Intrepid Ibex Iron Maiden Jacuzzi Japón Jean Walker Joachim Löw Johnnie Walker Juego Juegos Jumas kancho karla Spice Knockout LDA Lectura Licor Licorera linux Logos Los Simpson MAC Machismo Magia Maquillaje Maquinaria Mario bros Marioneta Matrimonio messenger MGM Michael Jackson Miedo Mocos motos Movie MSB muerte Música mutaciones Nada que hacer naturaleza Navidad Niño reptil NO sabia Nombres nominado Noticias Nueve ocio Oración de los Viernes Paris HIlton PC'S PDF pelachanchos Peleas Películas Perros Playback políticos Pollitos Porno Portadas Profesor Publicidad Publidad quien quiere ser millonario Récord Regalo reptil Retro Río Robótica Rock Rotulo Rubber Johnny Sarapiquí Seguridad Sele Semana Santa Series TV sexo Sexy Sexy's Shii Silla Electrica Simpson Skater Slow motion Soccer Software Libre Sonidos Superhéroes T-shirt table dance Tahití Tailandia Talentoso Tattoo Tecnología Tecnología+ Terremoto Test the annoying devil ticoblogger Titere Títeres Titiritero Champetero TLC Tokio toros Trabajos peligrosos transportes Travesuras Trucos Trucos+ Twitter USB Memory Utilidades Velocidad Vida Guerra Videos Videos SB violencia Wallpaper Web Whisky Wii Windows XP
 
Copyright 2009 [MSB]. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan